Nosotros

Miidea Studio Creativo

Nuestra propuesta a nuestros clientes está basada en ofrecer un servicio integral en el mundo del eBusiness (Negocios Digitales), donde conseguirá en nosotros las soluciones a sus necesidades en el área permitiéndoles ser más competitivos y sustentables en el tiempo.

Pasión.

Hacemos lo que realmente nos apasiona: el Diseño, Desarrollo y Marketing Digital.

Conocimiento

Esto nos permite analizar y entender rápidamente tu negocio, sus puntos fuertes y débiles, el mercado en que se mueve y sus competidores. 

Responsabilidad

Pensamos que en cada proyecto realizamos supone la mejora de la competitividad de nuestro cliente y, que por ello, es de vital importancia. Por ello tratamos a todos los clientes con la máxima importancia.

0
Clientes
0
TRABAJOS REALIZADOS
0%
Satisfacción
0
Años de Servicio

¿Cómo afrontamos nuestro trabajo?

Miidea Studio Creativo se dirige a clientes de todos los tamaños, desde PYMEs y negocios familiares con presupuestos ajustado, a grandes empresas. En todos los casos ofrecemos servicios a la medida y presupuesto presupuestos personalizados para cada cliente: desde la creación de un diseño web y el desarrollo a medida de la misma, hasta la puesta en marcha y mantenimiento de su estrategia de marketing digital.