Importancia del Diseño de Marca

Importancia de un Diseño Corporativo Profesional

Hoy en día, vivimos una saturación en cuanto a pseudo empresas de publicidad, diseño gráfico, marketing, etc.
Y muchas veces los clientes al no ser conocedores del tema, terminan embaucados con diseños copiados del internet o diseños que no se adaptan a sus necesidades y no ayudan a construir una imagen sólida, de fácil posicionamiento en la imagen del consumidor.

La Imagen Corporativa es el primer medio, basado en ideas creativas por el cual los clientes o futuros clientes identificaran su negocio, productos o servicios. Es lo que constituye el aspecto físico de una marca y está constituido por un Logotipo y sus elementos de soporte como hojas membretadas, tarjetas de presentación, sitio web, etc. De igual manera sus plataformas digitales como redes sociales.

la Imagen Corporativa, es fundamental si desea expresar en su negocio o servicio un sello profesional. Realizar con una gama particular de colores, formas, proporciones y tipos de letra, un logotipo sólido, para puntualizar una declaración en su posicionamiento y utilizar el mismo tono de voz a través de sus comunicaciones impresas y online. Son factores que contribuirán a optimizar su enfoque profesional.

Deja una Respuesta